Objetivos: saber cuanto mide cada objeto
Marco Teórico:
¿Qué es medir?
Proceso para comparar una unidad de medida de un objeto de la cual se quiere saber una magnitud física
Practica :
Materiales: Cuaderno, lápiz
Herramientas: Metro
Procedimiento
cancha: La cancha la medimos por partes ya que el metro que se utilizo media tres metros así que medimos por partes marcando con el dedo o el zapato en el lugar donde quedaban los tres metros y volvíamos a medir desde ese punto después juntábamos las medidas y así obteníamos el resultado.
13.97m
Reja: Con el alto de la reja no tuvimos que medir repetidas veces ya que el alto de esta (2.22m) era menor al limite de el metro, sin embargo con el largo si tuvimos que medir los tres metros marcar volver a medir y así hasta que acabamos con el largo de la reja después juntábamos las medidas y de ahí obteníamos el resultado 8.77m, pasamos a medir el espacio que hay entre las rejas el cual es de 16cm de largo y 40cm de ancho
16cm
Mesa: con la mesa no tuvimos problemas ya que ninguna de sus medidas sobrepasaba el limite del metro utilizado solo medimos su largo de 1.39m, su ancho de 70cm, grosor 2.5 cm y la barra que hay debajo de la mesa entre la tabla de la mesa y las patas : 1.25cm
espejo del baño: medimos su largo 1.57m,alto: 65cm
webgrafia
imagen metro:https://www.google.com/url?sa=i&url=https%3A%2F%2Fes.wikipedia.org%2Fwiki%2FCinta_m%25C3%25A9trica&psig=AOvVaw0TAy1JuWY5JPodXyX3ACxw&ust=1644450737763000&source=images&cd=vfe&ved=0CAsQjRxqFwoTCOjz4qGq8fUCFQAAAAAdAAAAABAJ
imagen cuaderno: https://www.google.com/url?sa=i&url=https%3A%2F%2Fwww.istockphoto.com%2Fes%2Ffoto%2Fp%25C3%25A1gina-derecha-de-cuaderno-y-l%25C3%25A1piz-sobre-fondo-blanco-gm1038093006-277869793&psig=AOvVaw0YOdnxv7a-3RYcouzWaTVq&ust=1644450956329000&source=images&cd=vfe&ved=0CAsQjRxqFwoTCLDFoP-q8fUCFQAAAAAdAAAAABAD
imagen reja:https://www.google.com/url?sa=i&url=https%3A%2F%2Fwww.pinterest.es%2Fpin%2F575827502331887302%2F&psig=AOvVaw2wQj-3NdSFty42nnhQH_AV&ust=1644452033098000&source=images&cd=vfe&ved=0CAsQjRxqFwoTCMCUo_y08fUCFQAAAAAdAAAAABAD
No hay comentarios.:
Publicar un comentario